Alexis vuelve al gol en goleada del Arsenal sobre equipo de Quinta División

El cuadro gunner barrió por 5-0 al Lincoln City en la FA Cup y se metió en semifinales del torneo donde podría jugar contra el City de Claudio Bravo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arsenal cumplió el trámite ante el Lincoln City y alcanzó las semifinales de la FA Cup inglesa, el torneo más antiguo del fútbol mundial con Alexis Sánchez como figura.

El tocopillano tuvo una gran actuación y anotó el cuarto gol para su equipo en la goleada 5-0 sobre el elenco de Quinta División inglesa, para aliviar la herida que les dejó el Bayern Munich de Arturo Vidal tras la humillación en la Champions League.

El gol del chileno fue una joya, con un remate colocado al segundo palo del arquero, sellando una gran jornada para los de Arsene Wenger, quien nuevamente fue víctima de los hinchas londinenses que piden su salida.

El golazo de Alexis Sánchez que selló triunfo del Arsenal en la FA Cup

El delantero chileno volvió a la red con la camiseta gunner en el duelo de cuartos de final de este certamen ante Lincoln City.

 

Los otros tantos del Arsenal fueron de Theo Walcott a los 47’, Oliver Giroud marcó a los 53’, autogol de Luke Waterfall a los 58’ y de Aaron Ramsey a los 75’.

De esta manera, los Gunners avanzaron a las semifinales del torneo inglés y esperan a su próximo rival, que incluso podría ser el Manchester City de Claudio Bravo, que eliminó esta mañana al Middlesbrough.

El conjunto del norte de Londres llega por tercera vez en cuatro años a esta instancia, certamen que conquistaron anteriormente en 2014 y 2015, esta última con Alexis como figura en la final ante Aston Villa.

En los otros encuentros, Tottenham Hotspur se medirá al Millwall y el lunes chocará Chelsea con Manchester United.

Con Bravo de titular, el City avanzó a semis de la FA Cup y se ilusiona con el título

El equipo del portero chileno derrotó al Middlesbrough por 2-0 y se metió entre los cuatro mejores del tradicional torneo inglés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo