El Bayern de Vidal sigue arrollando a sus rivales en Alemania

El cuadro del chileno, que fue titular, derrotó claramente al Eintracht Frankfurt por 3-0 y va rumbo a un nuevo título en la Bundesliga.

Por Aton Chile

Bayern Munich de Arturo Vidal amplió a 10 puntos su ventaja sobre su escolta, el Leipzig, tras derrotar por 3-0 al Eintracht Frankfurt, en duelo válido por la fecha 24 de la Bundesliga, disputado en el estadio Allianz Arena.

El volante chileno fue titular, jugó hasta los 78, cuando fue reemplazado por Renato Sanches, y recibió cartulina amarilla a los 36’.

La cuenta la abrió a los 38’ Robert Lewandowski, tras luchar una pelota y ceder a Thomas Müller, que devolvió y centró para que el polaco definiera a arco descubierto.

Amplió el brasileño Douglas Costa a los 42’, luego del desborde y posterior un centro desde la izquierda del austriaco David Alaba.

En el tercer gol de los bávaros repitió Lewandowski, quien apareció en el segundo palo tras el centro de Arjen Robben que no pudo ser conectado de cabeza en primera instancia por Müller.

Con esta victoria, el Bayern Múnich suma 56 puntos, ampliando su ventaja a 10 unidades sobre el Leipzig, que cayó por 1-0 ante el Wolfsburg. La próxima fecha los bávaros visitan al Borussia Mönchengladbach.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo