Con Bravo de titular, el City avanzó a semis de la FA Cup y se ilusiona con el título

El equipo del portero chileno derrotó al Middlesbrough por 2-0 y se metió entre los cuatro mejores del tradicional torneo inglés.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City de Claudio Bravo, que fue titular, no tuvo problemas para vencer por 2-0 al Middlesbrough y avanzó a semifinales de la FA Cup.

El portero chileno, que regresó al once inicial, tuvo una buena tarea en el pórtico de su equipo en el Riverside Stadium y respondió con seguridad cuando fue requerido.

De esta manera, Bravo mantuvo su valla invicta por séptima ocasión en 26 partidos disputados de forma oficial en esta campaña.

El City fue muy superior a su rival y desde el inicio marcó diferencias. Porque a los 2' David Silva señaló el primer tanto del duelo, lo que marcó completamente el trámite, porque los Citizens manejaron la pelota a su antojo y poco le dejó hacer al Boro.

En el segundo lapso, los de Guardiola ampliaron su ventaja gracias al Kun Agüero a los 67' y se conformaron con sostener la ventaja, pensando en la revancha del martes por la Champions League ante el Mónaco.

Ahora, los Sky Blues esperan por su rival en la semifinal que se definirá este domingo, en un cotejo que se jugará en Wembley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo