La fuerte advertencia a Alexis de defensa inglés: "Si me pasa, lo rompo"

Bradley Wood, defensor del Lincoln City, aseguró que no le teme al chileno del Arsenal y que va a detenerlo en el partido por la FA Cup.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue en el ojo del huracán en Inglaterra. Lo ocurrido con el Arsenal en la Champions League y su disgusto por el mal momento del club no pasan desapercibido.

Ahora, los Gunners deben medirse al modesto Lincoln City por cuartos de final de la FA Cup y una de sus figuras advirtió al chileno de lo que puede pasar este sábado a las 14:30 horas de Chile en el Emirates Stadium.

"Si me pasa, lo rompo", sentenció Bradley Wood, central del Lincoln en conversación con el Daily Mail.

"Si me las arreglo para mantenerlo fuera de accción, habré hecho un buen trabajo. Soy un ser humano igual que él. Somos dos jugadores que se enfrentarán por 90 minutos, nada más", agregó.

Es más, Wood está seguro que van a eliminar a los del norte de Londres: "están pasando por un momento difícil y tiene a los aficionados en contra. Después de 20 ó 30 minutos, si todavía estamos 0-0 o vamos ganando 1-0, estoy seguro que esos 9.000 hinchas de Lincoln se convertirán en 20.000 y cuanto más tiempo pase, el juego se pondrá peor para ellos".

"Tenemos nuestro plan de juego listo y sabemos que si ponemos en práctica lo que sabemos, vamos a estar bien", amenazó de cara al pleito donde Sánchez será titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo