Salas alaba a Vidal: "Es el mejor en su puesto y el mejor jugador chileno en este momento"

En medio de su gira por Europa, el Matador entregó contundentes elogios al volante del Bayern Munich. Además, habló del duelo entre Chile y Argentina.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Salas anda de gira por Europa y en ese contexto ha dialogado con diversos medios sobre distintos temas en los que es voz autorizada. En dicho contexto, el Matador entregó contundentes elogios a Arturo Vidal.

"Hace mucho tiempo que viene con un nivel muy alto y creo que es el mejor de Chile", comentó el ídolo de la Universidad de Chile, agregando que "es un jugador que no puede faltar en la Selección, obviamente, y también en su equipo. Marca la diferencia siempre".

Por lo mismo, el goleador histórico de la Selección sentenció que "para mí es el mejor en su puesto y el mejor jugador chileno en este momento".

En otro tema, el presidente de Deportes Temuco dio su parecer sobre el venidero duelo entre Chile y Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias. "Siempre va a ser difícil jugar en Argentina, pero ellos también vienen complicados. Entonces va a ser un partido para los dos muy duro. Están obligados a ganar, entonces va a ser un partido muy disputado", dijo.

Además, Salas explicó por qué anda de gira por el Viejo Continente. "Es un poco para aprender, mirando los complejos, los estadios y cosas que se pueden implementar", contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo