El Sevilla de Sampaoli empató ante el discreto Leganés y espera con dudas al Leicester

El equipo del ex DT de la Roja igualó 1-1 en casa ante el modesto equipo que juega su primera temporada en la máxima serie del fútbol español.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El Sevilla de Jorge Sampaoli empató por segunda vez consecutiva, 1-1 en su estadio con el Leganés, este sábado en partido de la fecha 27 de la Liga, y dio un paso atrás en sus ambiciones de pelear el título con Barcelona y Real Madrid.

Tras igualar 1-1 con el Alavés la semana pasada, los jugadores dirigidos por el ex DT de la Roja sufrieron para empatar en su estadio ante un equipo que pelea por no descender en su primera campaña en la élite.

Adelantó al Leganés el brasileño Gabriel Pires casi de entrada (2'), con un espectacular taconazo tras un pase del franco-marroquí Nabil El-Zhar, y fue el montenegrino Stevan Jovetic (43'), fichaje estrella del mercado invernal, el que salvó un punto.

Estos dos empates consecutivos parecen mostrar que el equipo de Sampaoli llega justo al tramo decisivo de la temporada y no es buen augurio de cara al partido de vuelta contra el Leicester, el martes, cuando tendrá que defender el 2-1 logrado en Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo