El Valencia de Orellana vuelve a decepcionar en la Liga española

El delantero chileno jugó todo el partido en el empate 1-1 ante Sporting de Gijón, que les impidió seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por AFP

El Valencia (13º) del chileno Fabián Orellana -titular los 90'- consiguió empatar 1-1 con el Sporting de Gijón (19º) con un tanto de Munir en el minuto 85, este sábado en la 27ª jornada de la Liga española.

Los locales, que buscaban ampliar su serie de tres victorias consecutivas en casa, se encontraron con un batallador Sporting, que logró adelantarse con un tanto del croata Duje Cop (60), al aprovechar un rechace del arquero brasileño Diego Alves.

Cinco minutos antes el mediocampista Dani Parejo había fallado un penal, detenido por Iván Cuéllar. Finalmente, el ex Barcelona, Munir El Haddadi, salvó un punto en la recta final con un remate de cabeza en un centro del portugués Joao Cancelo.

Los aficionados que acudieron a Mestalla despidieron a sus jugadores con pifias, reprobando el juego de su equipo que cumple una pésima temporada en el fútbol hispano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo