El Barça mostró su lado humano y perdió sorpresivamente ante Deportivo

El cuadro catalán no jugó un buen partido, cayó 2-1 en La Coruña y complicó seriamente sus chances en la Liga española.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

El Barcelona, aún líder de la Liga española, perdió sorprendentemente este domingo por 2-1 en su visita a La Coruña ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival, que puede ceder el primer puesto al Real Madrid.

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Champions League (6-1 al París SG tras el 0-4 de la ida), el Barça dio un paso atrás en sus opciones a ganar la Liga española, aunque se mantiene líder hasta que juegue el Real Madrid este domingo ante el Betis.

Sin mostrar su mejor nivel y sintiendo la ausencia de Neymar, los culé decepcionaron y le abrieron la puerta al Madrid.

El cuadro catalán dominó el partido y tuvo ocasiones para llevarse algún punto de Riazor, pero acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40) y Álex Bergantiños (74).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido nada más iniciarse el segundo tiempo (46), pero el conjunto blaugrana no consumó la remontada, rompiendo una racha de 19 partidos invicto en la Liga.

Así, los de Luis Enrique se queda con 60 puntos, uno más que el Real Madrid, que tiene dos partidos menos, el de este domingo ante el Betis y uno aplazado en su día ante el Celta de Vigo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo