El Inter de Gary Medel consigue espectacular goleada en el Calcio italiano

El equipo del chileno humilló por 7-1 al Atalanta con tres goles de Mauro Icardi y otros tres de Ever Banega, ubicándose en el cuarto lugar de la Serie A.

Por El Gráfico Chile

El mejor partido de la temporada 2016-17 jugó este domingo el Inter de Milán de Gary Medel, que en el estadio Giusseppe Meazza barrió al Atalanta por un espectacular 7-1.

El cuadro de Stefano Pioli brilló y de mano de los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega se llevó una victoria valiosa ante un rival directo por los puestos que clasifican a torneos europeos.

Icardi (17', 23' y 26') y Banega (31', 34' y 68') marcaron sendos hat trick y lideraron a los Neroazzurros. El otro tanto lo señaló el ex Atalanta, Roberto Gagliardini (52'). El descuento fue de Remo Freuler (42').

Medel jugó todo el partido y tuvo una buena actuación en la zaga interista, equipo que escaló al cuarto puesto de la tabla de la Serie A con 54 puntos.

Además, el Bologna de Erick Pulgar venció por 1-0 a Sassuolo y salió de su mal racha. El volante chileno fue titular y actuó los 90 minutos.

Mientras que el Cagliari de Mauricio Isla cayó en la agonía ante Fiorentina como visita. El Huaso jugó todo el partido.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo