El Inter de Gary Medel consigue espectacular goleada en el Calcio italiano

El equipo del chileno humilló por 7-1 al Atalanta con tres goles de Mauro Icardi y otros tres de Ever Banega, ubicándose en el cuarto lugar de la Serie A.

Por El Gráfico Chile

El mejor partido de la temporada 2016-17 jugó este domingo el Inter de Milán de Gary Medel, que en el estadio Giusseppe Meazza barrió al Atalanta por un espectacular 7-1.

El cuadro de Stefano Pioli brilló y de mano de los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega se llevó una victoria valiosa ante un rival directo por los puestos que clasifican a torneos europeos.

Icardi (17', 23' y 26') y Banega (31', 34' y 68') marcaron sendos hat trick y lideraron a los Neroazzurros. El otro tanto lo señaló el ex Atalanta, Roberto Gagliardini (52'). El descuento fue de Remo Freuler (42').

Medel jugó todo el partido y tuvo una buena actuación en la zaga interista, equipo que escaló al cuarto puesto de la tabla de la Serie A con 54 puntos.

Además, el Bologna de Erick Pulgar venció por 1-0 a Sassuolo y salió de su mal racha. El volante chileno fue titular y actuó los 90 minutos.

Mientras que el Cagliari de Mauricio Isla cayó en la agonía ante Fiorentina como visita. El Huaso jugó todo el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo