Los problemas de Alexis en Arsenal suman un nuevo capítulo

En Inglaterra indican que la actitud del chileno es motivo de cuestionamientos de parte del plantel gunner, que lo habrían apartado del resto del equipo.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal goleó 5-0 al Lincoln City por semifinales de la FA Cup con un gol incluido de Alexis Sánchez, quien fue titular y nuevamente se transformó en figura de su equipo.

Sin embargo, la paz no llega al Emirates Stadium tras la dolorosa eliminación en la Champions League ante el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Esto porque el diario inglés The Mirror aseguró que la relación entre Alexis y sus compañeros está cada vez más lejana, debido a la actitud negativa del chileno por el mal momento del equipo.

Desde el camarín de los Gunners dicen que "la forma de ser de Alexis está siendo cambiante y perjudicial, y eso está llegando al resto del plantel", por lo que los jugadores están más de lado de Arsene Wenger.

"Los jugadores se están cansando de su forma de ser. Si se tratara de una elección directa entre qué lado elegir, no hay duda de que sería de nuevo el entrenador", expresa el medio.

¿Qué pasará con el chileno al final de temporada?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo