Ramos otra vez aparece sobre el final y pone de vuelta al Madrid en la cima

El defensor merengue anotó el tanto que le dio el triunfo 2-1 a los Zinedine Zidane sobre el Betis, que no contó con Felipe Gutiérrez.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El Real Madrid derrotó por 2-1 como local al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido y recuperó el liderato de la Liga después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha del campeonato español.

El conjunto andaluz, que no tuvo al chileno Felipe Gutiérrez entre sus citados, se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25') y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41') de un partido en el que los visitantes pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final por doble amarilla acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

Incomprensiblemente, pese a tener un hombre más, el Real Madrid acabó encerrado en su área por el Betis, que tuvo una gran ocasión para marcar, en un cabezazo del paraguayo Antonio Sanabria, que paró milagrosamente Navas (90+2'), resarciéndose del error en el primer tiempo.

Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato de la Liga, con 62 puntos (y un partido menos), arrebatándoselo a un Barcelona que perdió en Riazor ante el Deportivo y se queda con 60, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli aparece tercero con 57.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo