Cech salió en defensa de Alexis Sánchez por sus risas en Champions

El arquero de Arsenal manifestó que el delantero chileno estaba "triste como todos" y que el video donde él aparece riendo con el tocopillano fue mal interpretado.

Por El Gráfico Chile
El momento en que Alexis y Cech son captados ríendose en la banca del Arsenal
Cech salió en defensa de Alexis Sánchez por sus risas en Champions

El arquero checo del Arsenal, Petr Cech, salió en defensa del atacante chileno Alexis Sánchez, luego de las imágenes publicadas en la goleada 5-1 que sufrió su equipo ante el Bayern Munich por Champions League.

En el mencionado video, Cech y Sánchez se reían tras el quinto gol que le anotaban a su equipo, una risa nerviosa que se dio en el contexto en que el marcador podría no haber sido tan abultado, y que por tanto fueron mal interpertados.

“Es triste la situación, y él estaba muy triste también cuando lo vi”, apuntó el guardameta. “Imagínate que tú estás 5-1 abajo y de repente alguien se da vuelta y dice ‘te estás riendo en la banca’. Encontré que era algo muy irrespetuoso por los jugadores (y por eso paré de reír)”, añadió.

“Obviamente tu puedes tomar las imágenes e interpretarlas de la manera que tú quieras. Los jugadores saben exactamente lo que dijo él (Alexis) y nosotros también sabemos lo dolido y decepcionado que estaba, como cualquiera del equipo”, sentenció Cech.

Tras el video con las risas de ambos, el jugador formado en Cobreloa ha sido fuertemente criticado por la prensa de ese país, y especulado largamente acerca de su salida del club. ¿Qué pasará con el tocopillano en Arsenal?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo