PSG quiere dar el golpe del mercado y tiene en carpeta a Arturo Vidal

El cuadro francés busca un reemplazante para Marco Verratti quien podría emigrar al FC Barcelona y el seleccionado nacional es la primera opción.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los equipos europeos. El seleccionado nacional es una de las figuras del Bayern Munich y su entrenador, Carlo Ancelotti, lo consideró como uno de los mejores volantes del mundo.

Es por eso que su gran campaña lo tiene en la mira de varios clubes, y este lunes se reveló que el Paris Saint Germain de Francia estaría interesado en poder ficharlo de cara a la próxima temporada.

Según publicó el portal Le 10 Sport, el Rey Arturo es uno de los predilectos del director deportivo de los galos, Patrick Kluivert, quien tiene en la lista al seleccionado nacional para reemplazar a Marco Verratti, quien maneja ofertas del Barcelona.

"PSG tiene una prestigiosa lista de jugadores capaces de venir a reforzar el centro del campo. Los candidatos son Radja Nainggolan de AS Roma y Arturo Vidal, de Bayern Múnich", sostiene la nota.

En Alemania, también hicieron eco de la noticia y el diario Bild aseguró que Vidal está en la órbita de los galos, quienes vienes de fracasar en la Champions League, tras perder de manera increíble ante los blaugranas por 6-1, sin poder sostener la ventaja de 4-0 que habían logrado en la ida de los octavos de final.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo