Riquelme y su salida del Villarreal: "Pellegrini se prestó a hacer lo que el presidente le pidió"

El ex futbolista argentino deslizó críticas hacia el técnico chileno por su polémica partida del "Submarino Amarillo"

Por Aton Chile

Más de una década después del conflicto entre Juan Román Riquelme y Villarreal, que terminó con el jugador cedido en Boca Juniors, el talentoso volante argentino contó las razones del por qué tuvo problemas en el "submarino amarillo”.

En entrevista con el medio trasandino El Trece, el ex Barcelona indicó que “mi pelea fue con el presidente y Pellegrini se prestó a hacer lo que el presidente le pidió”, recalcando que con el Ingeniero “nunca pasó nada”.

De acuerdo al relato del retirado mediocampista creativo, la situación se suscitó cuando el presidente de la entidad española, Fernando Roig, ingresó al vestuario después de una fea caída ante Osasuna por 4-1. “Entró para decir que habíamos ido para atrás. Y cómo voy a dejar que me diga que me había ido para atrás”, manifestó.

El mundialista aseveró que nunca hubo agresiones cuando sucedió ese conflicto, recalcando que él no se le hubiera ocurrido echar al mandamás del club pues él no era el dueño del club. Eso sí, reconoció que el resto de sus compañeros también se enojaron con lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo