Jorge Sampaoli a horas del choque ante Leicester: "Sevilla tiene una oportunidad histórica"

El conjunto andaluz, dirigido por el ex DT de la Roja, defenderá el 2-1 obtenido en la ida ante Leicester, en busca de los cuartos de final de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

En el día de su cumpleaños número 57, el ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, enfrentó a los medios de prensa en la previa de uno de los partidos más importantes de su carrera como DT. Este martes, el Sevilla visitará a Leicester por la revancha de los octavos de final de la Champions League donde debe defender una ventaja de 2-1 tras lo conseguido en la ida en el Sánchez Pizjuan.

"Tenemos la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos del mundo, es una oportunidad histórica. El duelo de mañana es importante y espero que sea un premio para todos", afirmó el casildense.

"Hay que estar tranquilos y recuperar nuestra mejor versión, reconstruir la imagen del equipo que nos hizo demostrar que estamos compitiendo La Liga, siempre con el criterio y la seguridad de que podemos pasar de ronda", agregó Sampaoli respecto al presente del equipo que en la competición local suma dos empates.

"Este tipo de bajones futbolísticos los sufren todos los equipos. El duelo del domingo (ante el Leganés) no fue de los mejores, pero hoy tenemos la obligación de ser los mejores, de demostrar que somos el equipo que está peleando el campeonato a Real Madrid y Barcelona. Tenemos que demostrar nuestra mejor versión porque si no nos va a costar", remarcó.

En cuanto al rival, el argentino reconoció que "en lo emocional sé que encontraremos un Leicester muy emocionado y que ha experimentado una mejoría, como lo demostró ante Liverpool y Hull City, partidos en lo que fue superior. Quiere demostrar que es el equipo que ganó la Premier League".

"Es un equipo que todavía tiene muchos reflejos de lo que fue con Ranieri, del conjunto que ganó la liga. Veo grandes modificaciones emocionales: es un equipo decidido, valiente y con deseo de ganar, mientras que antes era algo más confuso", complementó Sampaoli.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo