Yeferson Soteldo destaca en la nómina de Venezuela para enfrentar a Chile

Con el nombre del talentoso volante de Huachipato y sus mejores cartas, la Vinotinto enfrentará a la Roja y a Perú en la próxima fecha doble

Por Aton Chile

A poco más de dos semanas del duelo que los medirá ante la selección chilena, en el combinado de Venezuela entregaron una nómina de 28 jugadores que prepararán los duelos ante Perú y la “Roja” en la próxima fecha doble de Clasificatorias.

El técnico Rafael Dudamel citó a los mejores valores de la “vinotinto”, como Tomás Rincón de la Juventus, Alejandro “Lobito” Guerra del Palmeiras y José Salomón Rondón del West Bromwich Albion.

Uno de los nombres que era esperado y que finalmente apareció entre los convocados fue el de Yeferson Soteldo, juvenil que actúa en Huachipato y que fue uno de los puntales del equipo sub 20 que consiguió la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur.

El pleito ante los incaicos lo disputarán en la ciudad de Maturín, al noroeste de Venezuela, mientras que ante Chile serán visitantes en el estadio Monumental.

Los elegidos por Dudamel

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira) y Joel Graterol (Carabobo F.C.).

Defensas: Alexander González (Huesca, España), Víctor García (Nacional de Madeira, Portugal), Wilker Ángel (Terek Grozny, Rusia), José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal), Mikel Villanueva (Málaga, España), Jhon Chancellor (Delfín, Ecuador), Rolf Feltscher (Real Zaragoza, España) y Rubert Quijada (Caracas F.C.).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Juventus, Italia), Arquímedes Figuera (Universitario de Deportes, Perú), Yangel Herrera (New York City, EE.UU.), Renzo Zambrano (Real Valladolid, España), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana) Alejandro Guerra (Palmeiras, Brasil), Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil), Jacobo Kouffati (Millonarios, Colombia), Adalberto Peñaranda (Málaga, España), Yeferson Soteldo (Huachipato, Chile), Jhon Murillo (Tondela, Portugal) y Darwin Machís (Leganés, España).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United, EE.UU.), Christian Santos (Deportivo Alavés, España) y Andrés Ponce (Lugano, Suiza).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo