Gastón Fernández fue presentado en Gremio: "Mi ciclo en la U estaba cumplido"

El ex delantero de la Universidad de Chile se refirió a su pasado en el club azul, y entregó sus promesas de cara a su nuevo club en el cuadro de Porto Alegre.

Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Gastón Fernández fue presentado oficialmente como refuerzo de Gremio este martes, y ahí recibió la dorsal 10 del lesionado Douglas -no volvería hasta agosto- y también entregó sus primeras palabras a los hinchas de Porto Alegre.

"Es un orgullo estar aquí y formar parte de una institución tan grande. Tengo una camiseta con un número muy significativo, pero que es de Douglas. Espero que él regrese rápido. Es un símbolo para el club y el jugador más importante del plantel", señaló la Gata en su presentación.

"Mi característica es ser un jugador ofensivo, ser el vínculo entre los delanteros y los volantes. Me gusta estar siempre cerca de la portería y no me conformo con el pase. Espero que puedan ver mi mejor versión en el Gremio", añadió el jugador que también aseguró tener "el fuego sagrado que tenía a los 20 años".

Por otra parte, el ex Estudiantes de La Plata también aprovechó de referirse a su llegada y salida de Universidad de Chile, en su diálogo con los medios brasileños.

"Yo llegué a la U por lo seductor que era estar en ese club y por la invitación que me hizo Sebastián Beccacece. Quizás no fue el mejor año de la U, pero en lo personal jugué todos los partidos e hice 11 goles", aseguró Fernández.

"Independientemente de la oferta de Gremio, consideraba que mi ciclo en la U estaba cumplido, y estaba esperando una propuesta", sentenció el ex atacante de los laicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo