Marcelo Díaz queda fuera de los partidos ante Argentina y Venezuela por lesión

El volante nacional, Marcelo Díaz, estará fuera de las canchas cerca de cinco semanas por un esguince a la rodilla.

Por El Gráfico Chile

 

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi y la selección nacional. A pocos días de que comienza de doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela, la Roja fue informada de una sensible baja para ambos partidos: el volante Marcelo Díaz. Este martes, el cuerpo médico del Celta informó que el chileno estará fuera de las canchas entre cuatro a cinco semanas por una lesión a la rodilla.

"La resonancia magnética realizada este lunes a Marcelo Díaz revela que el centrocampista sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión producida en el transcurso del partido de Liga Celta-Villarreal. Los servicios médicos del RC Celta estiman que el jugador estará de baja en torno a las cuatro o cinco semanas", informó el cuadro español a través de un comunicado.

Vale la pena recordar que Marcelo Díaz sufrió esta lesión el fin de semana mientras jugaba ante el Villarreal. El encargado de realizar la falta fue Roberto Soldado quien llegó tarde a la jugada y entró con todo a la rodilla y tobillo del seleccionado nacional.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo