Arturo Vidal lamenta el retiro de Xabi Alonso: "Tiene para seguir jugando"

El seleccionado nacional comentó el adiós de su compañero del Bayern Munich y ya tiene los reemplazantes.

Por El Gráfico Chile

Hace una semana, el volante Xabi Alonso anunció su retiro del fútbol una vez finalizada la temporada 2016.2017. El español de 35 años pondrá fin a una exitosa carrera y el seleccionado nacional, Arturo Vidal, compañero del hispano en Bayern Munich, ya lo comienza a extrañar.

El Rey Arturo dio una entrevista al sitio de la Bundesliga y comentó el retiro de Xabi Alonso: "Es una tristeza. Es un extraordinario jugador y todavía tiene para seguir jugando, pero si decidió eso hay que apoyarlo y agradecerle todos estos dos años que hemos estado juntos. Aprendí mucho con él".

Sobre el futuro próximo que podría tener el español, Vidal reveló que "pronto va a ser entrenador. Tiene todo para serlo".

Otro de los temas que abordó el mediocampista fue el posible reemplazante de Alonso y no dudó en indicar que "tenemos a (Joshua) Kimmich y Renato (Sánchez), son jugadores jóvenes que necesitan jugar y ellos están muy bien preparados".

Finalmente, se refirió al presente de los bávaros en la Bundesliga y sostuvo que "estamos muy felices. Esperamos salir campeones lo antes posible".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo