Eduardo Vargas llegará prendido a la Roja: marcó en triunfo de Tigres en la Concachampions

El delantero chileno anotó el 2-0 de su equipo ante el Vancouver Whitecaps por la semifinal de ida del certamen continental, que da un cupo al Mundial de Clubes.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas comienza a reencontrarse con su nivel. Luego que el técnico Juan Antonio Pizzi lo incluyera en la nómina para la próxima doble fecha eliminatoria, el delantero nacional respondió como él sabe: anotando en el triunfo por 2-0 de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante Vancouver Whitecaps de Canadá, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encargado de abrir el marcador en México fue el defensa Kendall Waston, quien marcó en su propio arco luego que el francés André-Pierre Gignac rematara al pórtico del ex equipo de Pedro Morales y Octavio Rivero.

Y a los 85' y cuando el partido ya estaba casi terminado apareció el goleador de la Roja, para aprovechar un rebote en el área para derrotar al arquero del conjunto de la Major League Soccer de Estados Unidos con una perfecta volea.

Este es el tercer tanto que marca Vargas desde que arribó a México a inicio de temporada. El resultado es bastante positivo para el equipo del chileno ya que quedan con la primera opción de pasar a la final del campeonato el cual entregará pasaje para el Mundial de Clubes de fin de año.

https://twitter.com/90minutosmex2/status/841860730764824579

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo