En México calientan el duelo que este fin de semana animarán Nico Castillo y Oribe Peralta

El sitio Mediotiempo comparó los números del delantero chileno con el goleador del América. Pumas y Águilas chocarán este domingo por el Clausura azteca

Por El Gráfico Chile

El domingo a partir de las 15:00 horas de Chile, los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello se verá las caras contra el poderoso América en uno de los clásicos del fútbol mexicano. El presente de ambos conjuntos en el Clausura azteca no es de los mejores. Tanto los de la UNAM como las Águilas ocupan la medianía de la tabla, lejos de los puestos de avanzada.

Pero más allá de los puestos en la tabla, uno de los clásicos de Ciudad de México es el duelo de goleadores que animarán Nicolás Castillo y Oribe Peralta. De hecho, el sitio deportivo Mediotiempo comparó los números entre los dos delanteros.

"El Killer contra Cepillo. Ambos artilleros buscarán aumentar su cuota goleadora este domingo en Ciudad Universitaria", escribió el portal en una infografía comparativa donde el chileno supera en goles al 24 de las Águilas.

En total, el ex UC acumula 6 anotaciones, mientras que el mexicano suma 3, aunque el atacante del América suma más minutos en cancha y mejor efectividad de pases.

Revisa los números

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo