San Lorenzo volvió a decepcionar en la Libertadores y ahora perdió de local

El Ciclón cayó por 1 a 0 ante los brasileños y sumaron su segunda derrota en el grupo 4 del torneo continental, el que comparten con la UC. Atlético Paranaense, en tanto, es líder con cuatro unidades.

Por El Gráfico Chile

Apenas terminó el sorteo de la Copa Libertadores, el grupo 4, integrado por Flamengo, San Lorenzo, Universidad Católica y Atlético Paranaense, rápidamente asomó como la zona de la muerte. Y dentro de ese lote de equipos, el que aparecía con menos chances de conseguir un cupo en octavos de final eran los brasileños, quienes participaban este 2017 en su quinta edición del torneo continental.

Sin embargo, los de Curitiba están sorprendiendo en el inicio del campeonato y así lo demostraron en el primer partido de la fase grupal, donde, pese a que no pudieron mantener una ventaja de 2 a 0, cosecharon un empate como local ante la UC. Pero fue en la segunda fecha donde dieron el golpe a la cátedra al vencer como visita por 1 a 0 a San Lorenzo.

Atlético Paranaense sorprendió rápidamente y abrió el marcador cuando recién se jugaban cuatro minutos, gracias a un gol de Lucho González. Los brasileños, a diferencia de lo que les pasó con los cruzados, aguantaron su mínima ventaja durante todo el partido y se vieron beneficiados por un penal que desperdició Nicolás Blandi para los locales. Así, consiguieron un valioso triunfo y quedaron como punteros de su zona con cuatro unidades, mientras que el Ciclón se complica y es colista sin sumar puntos, luego que perdiera por 4 a 0 ante Flamengo en la primera fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo