La triple parada de Oblak que salvó al Atlético ante el Leverkusen

El arquero esloveno logró contener tres remates de los jugadores alemanes en menos de cinco segundos, y que permitieron el 0-0 en el marcador final.

Por El Gráfico Chile

El arquero esloveno Jan Oblak fue el gran protagonista del empate 0-0 entre el Atlético de Madrid con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. El meta tapó varias ocasiones de gol de los alemanes, pero a los 67' se consagró como figura al contener tres remates en menos de cinco segundos.

Y es que luego de un error defensivo de los colchoneros, Julian Brandt se encontró solo frente al guardameta, trató de colocar el balón en una esquina, pero Oblak se estiró y pudo contener el primer disparo del mediocampista alemán.

Sin embargo, el balón salió rechazado y cayó en los pies de Kevin Volland quien, sin pensarlo, intentó fusilar al portero para marcar el primer tanto, pero de nuevo Oblak contuvo. Tras eso, Volland no quiso rendirse, remató por segunda vez y el esloveno nuevamente alcanzó a despejar el balón que, pese a llegar a los pies de Javier Hernández, se fue por el costado de la portería del Atlético.

Luego de su monumental triple tapada, los fanáticos del local celebraron y ovacionaron de pie la actuación de Oblak en el estadio Vicente Calderón.

https://twitter.com/iblante/status/842134866774876160

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo