Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de los octavos de final de la Champions

El volante del Bayern Munich es parte del once ideal creado por el sitio británico WhoScored. Consiguió un promedio de 8,75 puntos con la mejor calificación.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Con la eliminación del Manchester City de Claudio Bravo y del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Arturo Vidal quedó como el único chileno con la opción de conquistar el título de la Champions League, al seguir en carrera con el Bayern Munich tras humillar al Arsenal de Alexis Sánchez.

Pero el volante nacional no sólo logró instalarse en los cuartos de final del torneo europeo con los bávaros, sino que fue reconocido como el jugador más destacado de la ronda de 16 mejores del certamen.

Según el sitio británico WhoScored, el seleccionado nacional consiguió el máximo promedio, con 8.75 sobre un 10 en aspectos como precisión en los pases, influencia, recorrido, goles, entre otros.

Y todo debido a su buena actuación en la llave contra los Gunners, sobre todo en la revancha donde marcó un doblete en la goleada por 5-1 en el Emirates Stadium.

El volante superó a dos de sus compañeros, Thiago Alcántara, quien obtuvo un promedio de 8.56, y al holandés Arjen Robben, quien cerró el podio al registrar 8.37.

Ahora, Arturo Vidal y el Bayern Munich esperarán el sorteo, que se realizará el viernes en Nyon a las 8:00 horas, para conocer su rival en cuartos de final en su lucha por conseguir la triple corona de Europa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo