El Celta de los chilenos avanzó sin problemas a los cuartos de la Europa League

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo, y con que contó solo con Pablo Hernández en cancha, superó 2-0 a Krasnodar como visitante cerrando la llave con un global de 4-1.

Por El Gráfico Chile

El Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández ni se despeinó para avanzar a los cuartos de final de la Europa League tras superar por 2-0 al Krasnodar como visitante en el Kuban Stadium.

En Rusia, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo aprovechó la mínima ventaja obtenida en la ida y con los goles de Hugo Mallo (52') e Iago Aspas (80') sentenció a su favor una serie en la sólo se vieron complicados en el duelo jugado en el estadio Balaídos.

De los chilenos, solo Pedro Pablo Hernández vio acción durante los 90 minutos, ya que Marcelo Díaz se recupera de un esguince de rodilla, que también lo tendrá al margen de los duelos clasificatorios de la selección chilena.

Ahora, el Celta, único equipo español en la Europa League, deberá esperar hasta este viernes cuando se realice el sorteo de los cuartos de final (8:00 horas de Chile).

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo