Ex arquero de Universidad de Chile es la novedad de Tabárez en nómina de Uruguay

Esteban Conde fue citado por el técnico para los partidos ante Brasil y Perú, a disputarse el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

Uruguay está firme en las Clasificatorias y marcha en el segundo lugar con 23 unidades, siendo solamente superado por Brasil y sus 27 puntos. Precisamente, el líder y el escolta se enfrentarán en la próxima fecha, la décimotercera, de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, cuando los charrúas reciban el 23 de marzo a los brasileños en el Estadio Centenario de Montevideo.

Para este encuentro, además del que jugarán el 28 ante Perú, Óscar Washington Tabárez ya definió la lista de convocados y destaca la presencia de Esteban Conde, quien actualmente es el arquero de Nacional y registra un paso por Universidad de Chile. Coco no es el único ex azul que está en el listado del Maestro y también está presente Mathias Corujo, mediocampista de San Lorenzo.

La nómina de Tabárez está encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes buscarán mantener su racha goleadora en Europa para hacerle daño a Brasil y así acercarse al liderato de las Clasificatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018.

Nómina de Uruguay

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Esteban Conde.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Alvaro Pereira.

Mediocampistas: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez.

Atacantes: Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo