Wenger juega al misterio con titularidad de Alexis en el próximo partido del Arsenal

El entrenador francés aseguró que "no he decidido aún el equipo" e indicó que el chileno "tiene chances de jugar". En el último partido de Premier, el nacional fue suplente.

Por El Gráfico Chile

La relación Arsene Wenger-Alexis Sánchez sigue tensa en el Arsenal y este jueves sumó un nuevo capítulo, porque el francés no quiso asegurar la titularidad del chileno en el próximo partido ante West Bromwich Albion por la Premier League.

Esto, considerando que el tocopillano fue suplente en el último cotejo de la Liga inglesa ante Liverpool y sólo ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo ya perdía.

Luego, utilizó como titular al nacional en los pleitos ante Bayern Munich por la Champions League y frente a Lincoln City por FA Cup, aunque eran duelos de vida o muerte.

Sin embargo, el galo jugó al misterio con la titularidad de Sánchez en conferencia de prensa: "No he decidido aún el equipo, pero Sánchez tiene chances de jugar".

Además, Wenger tiene como objetivo meterse en la Champions League 2017-2018 y para eso deben terminar entre los cuatro primeros de la Premier y hoy están quintos.

"Queremos estar en la Champions League pero tenemos una dura tarea porque hay seis o siete equipos luchando por cupos y dependerá de lo que hagamos de acá a fin de temporada", expresó.

Y sobre las semifinales de la FA Cup ante el Manchester City de Claudio Bravo sentenció que "estamos allí en semifinales, tenemos una oportunidad de hacerlo bien y tenemos claros nuestros objetivos. Básicamente lo que tenemos que lograr es sacar el máximo de nuestro potencial en el equipo. Ya veremos si lo logramos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo