Manchester City habría reactivado el interés por fichar a Alexis Sánchez

El diario The Guardian aseguró que el seleccionado nacional es la prioridad para Pep Guardiola en caso de que parta el argentino Sergio Agüero.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos de Arsenal. El seleccionado nacional es la máxima figura de los Gunners, pero su continuidad ha estado en duda por su dilatada renovación de contrato, el que termina en julio 2018, y grandes clubes de Europa lo están siguiendo de muy cerca por sus grandes actuaciones en la presente temporada, donde ya suma 17 goles en la Premier League y pelea por ser el máximo anotador.

Uno de los interesados es Manchester City, quienes ya lo tenían en la mira en el pasado. Pero ahora se reactivó el interés tras el fracaso de los Citizens en la Champions League, donde fueron eliminados por Mónaco en octavos de final. Es que con el duro golpe que recibieron, el conjunto inglés y Pep Guardiola pretenden una renovación de cara a la temporada 2017/18, para lo que contará con 150 millones de libras esterlinas para fichar jugadores.

Según informó el medio The Guardian, el City tiene como primera opción a Alexis Sánchez para reemplazar a Sergio Agüero en caso que éste decida partir a final del curso 2016/2017, una opción que no parece tan alejada por el difícil momento del Kun en el equipo, donde había perdido la titularidad y sólo la recuperó por la lesión del recién llegado Gabriel Jesús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo