Arsenal no aprovechó el gol de Alexis y cayó ante West Bromwich

El equipo de Arsene Wenger se complica en la Premier League luego de perder por 3-1 como visitante ante el equipo de Tony Pulis.

Por El Gráfico Chile

Arsenal definitivamente no encuentra el norte en esta temporada. El equipo del cuestionado técnico Arsene Wenger cayó 3-1 frente al West Bromiwch Albion como visitante, y se sigue complicando en la Premier League.

A pesar de todo el empuje y el gol que marcó el delantero chileno Alexis Sánchez (ver el gol acá), los Gunners cayeron en errores defensivos imperdonables para la Primera División de la liga inglesa, y tuvieron que sufrir dos tantos calcados del lateral Craig Dawson.

Y es que el defensor no tuvo piedad ante la pésima marca de los zagueros de Arsenal, y en dos ocasiones pudo vencer a la portería de la visita (12' y 75') con un par de cabezazos que le entregó una gran ventaja a su equipo.

La única luz de esperanza de los londinenses fue a los 15 minutos con un buen gol de Alexis Sánchez, quien incluso fue reemplazado a los 78' de partido, y cuando el 3-1 ya tenía decretado el partido, luego de los tantos del mencionado Dawson y Robson Kanu (55').

Con esta derrota, el equipo del tocopillano podría bajar de la quinta ubicación de la Premier (con 50 unidades), mientras que el vencedor West Brom alcanzó los 46 puntos y se ilusiona con la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo