Charles Aranguiz fue suplente en caída del Bayer Leverkusen

La escuadra del volante chileno cayó 1-0 ante el Hoffenheim, sigue el sufrimiento tras la eliminación de la Champions y se complica en la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

El Bayer Leverkusen del volante chileno Charles Aránguiz no para de sufrir. Si a mitad de semana fue eliminado de la Champions League por el Atlético de Madrid, este sábado sucumbió 1-0 ante el sorprendente Hoffenheim, con el Príncipe en la banca, y se complica en la Bundesliga.

Desde el primer momento se vio mejor al Hoffenheim. Los locales buscaban marcar, pero las malas decisiones al momento de definir, dejaron el primer tiempo empatado 0-0, pero con el equipo del Príncipe siendo más protagonista.

Durante la segunda mitad llegó el único gol del encuentro. Tras un centro atrás desde la izquierda de Steven Zuber, apareció Sandro Wagner y marcó el 1-0 para el Hoffenheim. Luego de esto, el Leverkusen intentó igualar, sin embargo el área defensiva fue mejor y repelió a los atacantes rivales.

Al final, el Hoffenheim se impuso por 1-0 y quedó en la 4° posición de la Bundesliga con 45 unidades, lejos aún de los 59 puntos que ostenta el Bayern Munich de Arturo Vidal. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen quedó en la 10° posición, con 31 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo