Ahora le toca a Argentina: Paulo Dybala se retiró lesionado y enciende alarmas en la albiceleste

Aparentemente el delantero trasandino habría sufrido un desgarro durante el duelo entre Juventus y Sampdoria, generando angustia en el equipo de Bauza

Por El Gráfico Chile

Si el sábado fue una jornada de preocupación y angustia en la selección chilena tras las posibles lesiones de Alexis Sánchez quien abandonó en el Arsenal por un golpe en el tobillo, y Gary Medel quien tampoco pudo terminar por molestias musculares durante el duelo de Inter contra Genoa, ahora parece ser que es el turno de los argentinos de sufrir con alguna lesión.

Durante el cotejo entre Juventus y Sampdoria por la Serie A, el delantero Paulo Dybala debió abandonar el encuentro ante lo que se presume como un posible desgarro. La Joya, con una cara visiblemente de dolor, debió abandonar a los 27’ al sentir un “pinchazo” en su pierna.

"Se desgarró Dybala, no lo puedo creer", afirmaron los comentaristas transandinos durante la transmisión, esto debido a la importancia que tiene el jugador en el esquema de Edgardo Bauza de cara al duelo clasificatorio contra Chile. Según indicó la transmisión de Fox Sports, el cuerpo médico de la selección argentina esperará el informe de los colegas de la Vecchia Signora para ver la gravedad de la lesión muscular.

En la Albiceleste también cunde la preocupación…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo