Claudio Bravo miró desde la banca vibrante empate entre Manchester City y Liverpool

El capitán de la selección chilena fue suplente en el partidazo que protagonizaron Ciudadanos y Reds y que terminó 1-1 en el Etihad Stadium.

Por Aton Chile

En la previa del encuentro entre Chile y Argentina por clasificatorias, Claudio Bravo, capitán de la Roja debió ver el empate 1-1 entre su equipo, el Manchester City y el Liverpool en condición de local.

Pep Guardiola, técnico de los “Citizens”, el español decidió alinear al argentino Willy Caballero, para enfrentar una nueva fecha de la Premier League.

Durante la primera parte no lograron hacerse daño y se fueron de vuelta al vestuario con un 0-0 anotado en el marcador del estadio, como anticipando una mejor segunda mitad. Y así fue.

Desde los 12 pasos abrió la cuenta James Milner para el Liverpool y a los 69’ anotó Sergio Agüero para el Manchester City para decretar el empate final.

Con este resultado, los Ciudadanos se ubican terceros en la tabla de colocaciones con 57 unidades, seguidos muy de cerca por el Liverpool que acumula 56 puntos en las 29 fechas disputadas. Aún, y con un partido menos, el Chelsea lidera la Premier League con 69 unidades, a 10 de su principal perseguidor.

https://www.youtube.com/watch?v=cmR1UseJVa4

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo