La Premier League realizará un gran cambio tras 10 años

La liga inglesa de fútbol modificará el diseño de estampado de los nombres y números de las camisetas en la temporada 2017-18.

Por El Gráfico Chile

Luego de diez años, la Premier League inglesa anunció este martes que tendrá un cambio radical a contar de la próxima temporada.

La liga inglesa de fútbol, para muchos la más importante del mundo, indicó que, junto a la empresa Sporting ID, va a cambiar los diseños del estampado de los nombres y números de sus camisetas por primera vez desde la campaña 2006-2007.

"La Premier League y Sporting ID han trabajado estrechamente para desarrollar los diseños modernos y vibrantes, que ofrece las letras actualizada que se alinea con la identidad visual de la Liga Premier e incluye el nuevo logotipo introducido partir de esta temporada", explicó la liga inglesa en un comunicado.

Así serán los uniformes de la liga inglesa en 2017-18 (Premier League)

"Es el primer cambio en 10 años en los nombres y números usados en el torneo", agregó, añadiendo que se realizarán combinaciones de blanco con detalles en negro y negro, azul marino, rojo y amarillo; todo con detalles en blanco.

El primer cambio fue realizado en el inicio de la campaña 1997-1998 en Inglaterra, el que duró nueve campañas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo