Thierry Henry se lanzó contra Alexis y sus compañeros del Arsenal: "Son unos mediocres"

El crack francés criticó duramente a los Gunners por la mala campaña: "¿Es demasiado pesada la camiseta del club para ustedes?. Paren de esconderse detrás de Arsene Wegner".

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

La última derrota del Arsenal frente al modesto West Bromwich Albion, por la 29° fecha de la Premier League, terminó por enfurecer al legendario goleador de los Gunners, el francés Thierry Henry.

Es que el otrora artillero galo disparó contra todo el plantel del conjunto londinense, incluyendo al chileno Alexis Sánchez, a quien en oportunidades anteriores sólo había elogiado.

"¿Es demasiado pesada la camiseta del club para ustedes?. Paren de esconderse detrás de Arsene Wegner y sean más que unos mediocres", reconoció Henry a Sky Sports tras el cotejo que perdieron por 3-1 ante los Baggies.

"Todo se trata de actitud. No es aceptable para los hinchas del Arsenal. No están ni cerca del deseo y el compromiso que se necesita para ganar un partido en la Premier League", añadió el máximo ídolo londinense.

Tras la derrota por 3-1 frente al West Bromwich, los Gunners quedaron en el sexto puesto en la Premier League, a 19 puntos del líder Chelsea.

Su única esperanza de ganar algo esta temporada en la FA Cup, donde enfrentarán en semifinales al Manchester City de Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo