No se complica: Bauza confirmó en conferencia de prensa la formación de Argentina

El técnico no se hizo problemas para nombrar al once que enfrentará a Chile en el Monumental de River Plate.

Por El Gráfico Chile

Edgardo Bauza sólo tenía una duda en la formación de Argentina para enfrentar a Chile: el reemplazante de Paulo Dybala. El atacante de Juventus sufrió una lesión el pasado fin de semana jugando por su club y los exámenes que le hizo el cuerpo médico de la Albiceleste determinaron que sufrió una pequeña contractura en el isquiotibial izquierdo, de la que no se recuperó a tiempo para estar ante la Roja, este jueves a las 20:30 horas en Buenos Aires, y sólo podría reaperecer el 28 de marzo ante Bolivia, en duelo válido a la décimocuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Con este panorama, el Patón tenía dos opciones para reemplazar a Dybala: Ever Banega y Sergio Agüero. El técnico tomó una decisión tras los entrenamientos de la semana y se decantó por el Kun, según confirmó el propio estratega en el día previo al encuentro. "El Kun es el que mejor está, lo veo bien. Junto a Messi, Di María e Higuaín puede desequilibrar", señaló.

A diferencia de lo que pasa con Juan Antonio Pizzi, que se guarda su once inicial, el trasandino no se hizo ningún problema para confirmar en conferencia de prensa la formación que enfrentará a Chile y la dictó a viva voz. De esta forma, los once elegidos de Edgardo Bauza serán: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Agüero, Di María; Higuaín. 

El partido entre Argentina y Chile, válido a la décimotercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, se disputará a contar de las 20:30 horas en el Monumental de River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo