En Argentina ofrecen hasta sandwiches gratis si ganan con gol de Agüero

Un local de comida rápida, que tuvo un entrevero judicial con el Kun, ofrece una promoción a sus clientes si la Albiceleste doblega a Chile.

Por El Gráfico Chile

Argentina y Chile protagonizarán un caliente partido este jueves en el Monumental de River Plate. A contar de las 20:30 horas, la Albiceleste y la Roja se enfrentarán en un partido que cada vez es más clásico, sobre todo después de las dos finales seguidas de Copa América, en 2015 y 2016, que los chilenos le ganaron a los argentinos, y seguramente se tomará la atención de la décimotercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Para este partido, Edgardo Bauza no podrá contar con Paulo Dybala, quien sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y tendrá que ser reemplazado en la titularidad por Sergio Agüero. Y aprovechando que el Kun será de la partida, un local de sandwiches sacó una particular promoción: si Argentina gana con un gol del delantero del Manchester City, invitarán un sandwich de milanesa, especialidad del lugar, a todos los que estén viendo el partido en el recinto.

Pero la oferta no es al azar y lo hacen por un viejo litigio judicial que tuvieron el año pasado con el atacante. Es que el restaurant, ubicado en Tucumán, llevaba por nombre "El Kun" y la familia del futbolista abrió un proceso judicial para que cambien el nombre por el alcance que tenía con el mote que lleva Agüero. El dueño perdió el litigio y tuvo que rebautizar su local como "A mí nooo". Sin embargo, su contraataque vino con esta promoción en el facebook de su negocio, que rápidamente se hizo viral y donde muchos aseguran que "están pidiendo mucho".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo