En Bayern Munich ya se sienten campeones de la Bundesliga

El presidente del club, Uli Hoeness, aseguró que el título ya está casi en sus manos y que es muy difícil que los alcancen.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich está absolutamente escapado en el liderato de la Bundesliga y ya parece tener un nuevo título en sus manos. A falta de nueve fechas para el final del torneo, los bávaros llevan una ventaja de 13 puntos con su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, y nadie parece tener las armas de frenarlos, acumulando 14 partidos invictos y perdiendo por última vez, por 1 a 0 ante Borussia Dortmund, el 19 de noviembre de 2016.

El aire de optimismo para conseguir un pentacampeonato, que sería histórico en Alemania, se respira en Munich y así lo dejó en claro su presidente, Uli Hoeness, quien ya acaricia el título y dio a su equipo como monarca del campeonato alemán. "La gente dirá, de nuevo, 'Hoeness es arrogante. No soy en absoluto arrogante, tenemos 13 puntos de ventaja y 40 goles de ventaja en la diferencia, lo que equivale a 14 puntos. Hay que imaginarlo, debemos perder cinco veces y los otros deben ganar cinco veces para alcanzarnos. No imagino por un segundo que eso pueda ocurrir", señaló el mandamás.

Además, sobre los escasos rivales que tiene Bayern Munich en Alemania, lo que queda demostrado con la amplia ventaja que tienen en la liga, aseguró que Borussia Dortmund, último equipo que les ganó, les puede hacer la pelea en un futuro. "No tengo ninguna duda (que serán nuestros rivales), es un equipo muy joven con un gran potencial de desarrollo. Estoy convencido que, sin son capaces de conservar a sus jugadores, tendrán un gran equipo", concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo