Brasil dio un golpe de autoridad en el Centenario y está a un paso de Rusia

El Scratch goleó a Uruguay por 4-1 en el mítico estadio de Montevideo y prácticamente aseguró su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Brasil está volviendo a ser la potencia de antes y este jueves demostró que va por el buen camino. El Scratch goleó por 4-1 a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y dio un paso fundamental al Mundial de Rusia 2018.

El Scratch de Tite llegó a 30 puntos en la tabla y se escapó en el primer lugar de las Clasificatorias Sudamericanas, prácticamente asegurando un puesto en la Copa del Mundo.

Paulinho, la figura de la cancha con tres goles, igualó para la visita a los 18 tras una jugada fabricada por Neymar. Luego anotó el segundo a los 51' y el cuarto sobre el final a los 92'.

La joya de la noche fue del crack del FC Barcelona, que a los 74' anotó con un globito fenomenal ante la salida del arquero charrúa Martín Silva, culminando su jornada para el recuerdo. Además, fue su primer gol ante la Celeste.

Uruguay había abierto el marcador gracias a un gol de penal de Edinson Cavani, el goleador de las Clasificatorias con nueve tantos.

La escuadra de Oscar Washington Tabárez se mantuvo segunda con 23 puntos, pero sufrió un duro golpe ante un clásico rival que no tuvo a Luis Suárez suspendido.

Y Tite afirmó a Brasil, que desde su llegada ganó sus ocho partidos, marcó 22 goles, sólo le hicieron dos y mantuvo su arco invicto en seis ocasiones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo