Felipe Gutiérrez es requerido de urgencia por equipo brasileño

Internacional de Porto Alegre está tras los pasos del ex Universidad Católica y espera ficharlo antes del 31 de marzo, cuando cierra el periodo de fichajes del Gaúcho.

Por El Gráfico Chile

Felipe Gutiérrez no está viviendo su mejor momento en Real Betis. Pese a que el mediocampista chileno comenzó bien su periodo en el equipo español, una lesión a comienzos de año lo hizo perder terreno y no volvió a tener la continuidad que ostentaba en sus primeros partidos, siendo relegado en los últimos encuentros a quedar fuera de las nóminas en la Liga de España.

Aprovechando este irregular momento ya hay un equipo que quiere contar con sus servicios: Internacional de Porto Alegre. El cuadro Colorado, que actualmente milita en la Serie B de Brasil, está más que interesado en ficharlo y ya iniciaron las tratativas para concretar su llegada antes del 31 de marzo, fecha en que termina el periodo de fichajes del campeonato gaúcho.

Según informó Globoesporte, Felipe Gutiérrez ya aprobó su partida desde Real Betis al conjunto de Porto Alegre y ahora sólo restan las negociaciones entre los equipos, las que deberán ser a toda máquina si esperan concretarlas antes que termine el mes. Para eso, la primera opción es ofrecerles un préstamo con opción de compra, pero no descartan poner dinero sobre la mesa si es que esta propuesta no es aceptada.

En caso de concretarse este fichaje, Felipe Gutiérrez se convertirá en el cuarto chileno en jugar con los Colorados, luego que Elías Figueroa fuera ídolo del club, Charles Aránguiz tuviera una destacada actuación y Paulo Magalhaes se mantuviera un año sin mayor éxito.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo