Desde mayonesa a papas fritas: otras prohibiciones de los técnicos de la Premier

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, prohibió el chocolate al chileno Claudio Bravo y sus dirigidos, tal como lo han hecho varios entrenadores en la liga inglesa

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, prohibió la ingesta de chocolates al arquero chileno Claudio Bravo y el resto de sus compañeros, con la misión de mejorar el rendimiento en lo que queda de la temporada de Premier League.

Una decisión radical para todos los amantes del chocolate que militan en el City, pero que no es nuevo en la liga inglesa. Ejemplo de ello fue el veto a las hamburguesas de pollo realizado por el DT Claudio Ranieri con el Leicester City en la liga pasada, donde consiguieron su histórico primer título, además de otros adiestradores que enumeró el sitio ingles Mirror.

  1. Claudio Ranieri (Leicester City) – Hamburguesas de Pollo: A pesar de que el italiano les pidió que comieran eso tras los partidos de la temporada pasada, cuando las cosas no salían bien al principio de la liga 2016-2017, se las prohibió de inmediato.
  2. Marco Silva (Hull City) – Pie de Manzana: El entrenador portugués ha sacado buenos resultados contra grandes equipos como Manchester United y Liverpool, y en Inglaterra lo atribuyen, en parte, a la prohibición de este postre.
  3. Antonio Conte (Chelsea) – Ketchup y Salsa BBQ: El italiano tiene a su equipo con la ilusión de ganar la Premier League esta temporada, y por ello el mencionado sitio lo atribuye a un corte total de salsas como las dos mencionadas.
  4. Jurgen Klopp (Liverpool) – Huevos: El ex DT del Borussia Dortmund ha dicho que "no sabe cómo ganar la Premier". Es por eso que recurrió a la nutricionista Mona Nemmer, quien le pidió que sacara los huevos de la dieta de sus jugadores, por la tardanza que tienen en digerirse. Sobre todo antes de los partidos.
  5. David Moyes (Sunderland) – Papas Fritas: El actual técnico del Sunderland, llegó a Manchester United para suceder al histórico Sir Alex Ferguson en 2013, y para imponerse a su elenco les prohibió de inmediato las papas fritas, algo que no tuvo mucho éxito, al igual que su estadía.
  6. Arsene Wenger (Arsenal) – Barritas Mars: Además de las barras de chocolate que también incluyen almendras y maní, en su llegada al cuadro Gunner en 1996, el técnico de Alexis Sánchez tampoco permitió que sus jugadores fumaran cigarro, y bebieran alcohol.
  7. Paolo Di Canio (Ex técnico Sunderland) – Mayonesa y prácticamente todo: El ex futbolista y técnico del Sunderland hace menos de seis meses, les prohibió la mayonesa, el café y aunque suene insólito, también cantar en la ducha.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo