Messi igualó al Matador Salas en la tabla de goleadores de Clasificatorias

El delantero argentino le marcó a Chile su gol número 18 por las Eliminatorias Sudamericanas y sólo es superado por Hernán Crespo y Luis Suárez con 19 anotaciones.

Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Lionel Messi fue el gran ganador de la victoria 1-0 de su país sobre Chile este jueves. Un nervioso capitán de la Albiceleste se vio cara a cara frente a Claudio Bravo en el penal a favor de su equipo, y finalmente concretó un gol que hizo vibrar al estadio Monumental de River Plate.

Y es que el del ariete del FC Barcelona no sólo le entregó tres puntos a su escuadra, sino que también alcanzó al chileno Marcelo Salas en la tabla de goleadores en la historia de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con su tiro convertido desde los 12 pasos, la Pulga sumó 18 goles jugando por Argentina en partidos por Eliminatorias, e igualó al Matador como el segundo máximo anotador detrás de su compatriota Hernán Crespo, y el uruguayo Luis Suárez. Ambos con 19 tantos.

El podio de máximos artilleros en Clasificatorias lo completa el ex futbolista Iván Zamorano, quien marcó 17 dianas jugando por La Roja.

Messi gana confianza, acerca a su equipo al próximo Mundial de Rusia 2018, y de a poco se instala en los registros positivos que tiene la Albiceleste en la historia de las Clasificatorias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo