"Chicharito" Hernández marca en triunfo de México y se transforma en uno de los máximos goleadores de la selección

Javier Hernández abrió el marcador en el triunfo por 2-0 de México sobre Costa Rica. El delantero de Bayer Leverkusen alcanzó los 46 goles.

Por El Gráfico Chile

Javier Hernández fue sin duda alguna el rey del partido entre México y Costa Rica. El delantero de Bayer Leverkusen abrió el marcador donde la escuadra del "Tri" se impuso por 2-0 ante  los "ticos" en las Clasificatorias de la Concacaf; pero eso no fue todo. Con esa conquista, el atacante alcanzó los 46 tantos y logró alcanzar a Jared Borgetti como el máximo goleador de la selección azteca.

La felicidad de "Chicharito" se desencadenó a los siete minutos del encuentro cuando aprovechó un pase en profundidad de Carlos Vela para elevar el balón sobre el portero Keylor Navas. "Gracias a Dios se logró, nunca lo imaginé, siento que son palabras mayores, estoy ilusionado y muy feliz, pero esto me compromete a seguir mejorando. Todos podemos ser una leyenda en nuestras vidas", afirmó el jugador tras el partido.

Con el resultado obtenido ante Costa Rica, el cuadro mexicano toma el primer lugar de la eliminatoria rumbo a Rusia y desplazar a los "ticos" a la segunda posición.

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo