El Gráfico Chile

Duelo de chilenos fue para Delgado: Nastic se impuso al Valladolid de Lichnovsky

El cuadro del delantero chileno derrotó por 2-1 al equipo del defensa. Delgado fue titular en el partido mientras que Lichnovsky ingresó a los 80′.

Aton Chile / El Gráfico Chile

La Segunda División de España no descansa. Pese al receso mundial por clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el fútbol en Europa continúa y los chilenos siguen disputando las diferentes ligas. De esta forma, el cuadro de Igor Lichnovsky, Valladolid, cayó 2-1 en condición de local frente al Nastic que contó con Juan Delgado como titular.

Durante la primera mitad, el cuadro visitante inclinó la balanza a su favor y consiguió marcar un gol. A los 38’ y tras asistencia de Sergio Tejera, Bruno Perone anotó el 1-0 transitorio para el Gimnastic.  En la segunda parte, ya sin Delgado, sustituido por Zahibo tras el descanso, y luego de una falta penal dentro del área de Xavi Molina, Juan Millar anotó el empate a 1. Sin embargo, a los 74′ apareció Manu Barreiro y marcó el 2-1 final para el Gimnastic.

El chileno Igor Lichnovsky, quien se quedara fuera de la nómina de Juan Antonio Pizzi, ingresó a los 80 minutos y dos minutos más tarde se ganó la amarilla. Con esta derrota, el Real Valladolid quedó en la 8° posición de la Segunda División española con 42 unidades en las 31 fechas disputadas, muy lejos de los 68 puntos que acumula el Levante, quien lidera la competición y mantiene aún la esperanza de volver a la Primera División de España.

https://www.youtube.com/watch?v=D6Y_TIFdrJA

Tags

Lo Último


Te recomendamos