Gary Medel mostró su lado más romántico y sacó hasta un avión para pedir matrimonio

El Pitbull oficializó su compromiso con la periodista española Cristina Morales.

Por Gonzalo Pérez

Gary Medel es todo un perro dentro de la cancha. Conocido como el Pitbull, el defensor siempre se ha ganado el cariño de los hinchas por su entrega y garra para disputar cada balón. Su carácter lo ha llevado a superar la escasa estatura que tiene para el puesto de zaguero, pero también lo ha hecho pasar malos ratos por los encontrones que tiene con sus rivales.

Sin embargo, fuera de la cancha, el actual jugador de Inter de Milán deja de lado ese temperamento y así lo demuestra con el amor a sus hijos y su pareja Cristina Morales, periodista española que conoció en sus tiempos como jugador del Sevilla y con quien ya tiene una relación de más de cuatro años. Y el último gesto de romanticismo con la madre de su hija Alessandra lo mostró este sábado, cuando le pidió matrimonio.

Aprovechando la tarde libre, Gary y Cristina se trasladaron hasta la playa y ahí el Pitbull la sorprendió con su propuesta de matrimonio, que incluyó hasta un avión para oficializar el compromiso. "Muy felices con mi amor @CristinaMorales…Me dijo que sí y nos vamos a casar!!! (sic)", escribió el defensor en su cuenta de Twitter.

"Sí y mil veces sí. Te amo por siempre amor mío, tremendo sorpresa aún sigo temblando (sic)", fue la respuesta de Cristina Morales en su Instagram tras la propuesta de matrimonio de Medel.

https://www.instagram.com/p/BSEjXk2AdUP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo