Matías Fernández es candidato a ganar el mejor gol de marzo en AC Milan

El 18 de marzo fue la fecha para que el mediocampista retornara a la titularidad en los Rossonero y lo hizo de gran forma, luciéndose con grandes jugadas y un golazo.

Por Gonzalo Pérez

La llegada de Matías Fernández a AC Milan ilusionaba para que el mediocampista recuperara el nivel que lo llevó a brillar en Colo Colo y que le permitió dar el salto a Europa. El volante parecía acomodarse rápidamente al fútbol italiano y el 26 de noviembre jugaba por primera vez como titular en el equipo de Vincenzo Montella. Sin embargo, los fantasmas aparecieron de nuevo y se lesionó a los diez minutos de partido.

Las dolencias físicas nuevamente mermaban su carrera y recién volvió a ser del inicio con los Rossonero el pasado 18 de marzo. La ilusión volvía y Matías respondió con creces, luciéndose con sus jugadas y anotando un golazo para la victoria por 1 a 0 de su equipo ante el Genoa. Los aplausos no se hicieron esperar en Italia y rápidamente acaparó las portadas de la prensa.

Ahora, a una semana de aquel golazo, Fernández fue nominado al mejor gol de marzo por el AC Milan y compite por el trofeo con Carlos Bacca, quien está en la lista por un gol ante el Chievo Verona y Juventus. Las votaciones se realizan a través de las redes sociales del club.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo