Hincha muere en Brasil al caer del tercer piso del Morumbí

El fanático de Sao Paulo intentaba traspasar una barrera para cambiarse de ubicación cuando cayó desde el último piso del estadio, sufriendo lesiones en la cabeza y una fractura expuesta que le provocaron la muerte casi instantánea.

Por El Gráfico Chile

Lo que tenía que ser un viaje para disfrutar del clásico entre Sao Paulo y Corinthians terminó en tragedia para un grupo de amigos de Pindamonhangaba, luego que uno de los hinchas falleciera al caer del tercer piso del estadio Morumbí, según informó Globoesporte.

El fanático del conjunto Tricolor, identificado como Bruno Pereira da Silva, intentaba traspasar una barrera para cambiarse de ubicación en el estadio paulista, pero terminó cayendo desde el último piso del recinto paulista, sufriendo lesiones en la cabeza y una fractura expuesta en la pierna que le provocaron la muerte. Pese a que el hincha fue atendido en el lugar del accidente y trasladado rápidamente al hospital Municipal de Campo Limpo, no sobrevivió y llegó muerto al centro de atención médica.

Los primeros informes aseguraban que el fallecido era un vendedor del estadio, pero luego fue confirmado que era un fanático que había viajado con un grupo de amigos para ver el clásico entre Sao Paulo y Corinthians, que terminó en empate a un tanto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo