Luiz Felipe Scolari aún no olvida el 7-1 ante Alemania: "Fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy"

El técnico de la selección de Brasil en el Mundial del 2014 recordó el dolorodo encuentro en la semifinal del campeonato. "Pasé muchos días triste", confesó.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que han pasado tres años, el técnico Luiz Felipe Scolari aún llora por la goleada que sufrió la selección de Brasil ante Alemania en la semifinal del Mundial del 2014. En ese partido, la escuadra alemana no tuvo compasión con la mala defensa brasileña y le propinó un 7-1 que hasta el día de hoy es recordado en todo el mundo.

"Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro… pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa. No tengo nada que justificar. Aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar, que estaba lesionado. Todo salió mal, pero no haría nada diferente", sostuvo el DT  en una entrevista al diario Folha de Sao Paulo.

Aunque ahora está al otro lado del mundo, puesto que trabaja como entrenador del Guangzhou Evergrande, de China, Scolari sostine que su relación con los fanáticos de la selección brasileña no cambió después de ese partido. "No tengo quejas de los hinchas. Cuando alguien se acerca lo hace con educación. Sin embargo, algunos sectores de la prensa inducen a los hinchas a actuar mal, y creo que eso es incorrecto", comentó el estratega de 68 años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo