Edson Puch homenajeará a Don Ramón en el Necaxa

El atacante de los Rayos quiere cambiar el número de camiseta al 72, número de la casa donde vivía el famoso personaje del Chavo del Ocho

Por Aton Chile

Edson Puch se ha convertido en una de las figuras del Necaxa y del torneo mexicano, pues el semestre pasado fue elegido como el mejor futbolista del 2016 y, además, llevó a los Rayos a las rondas finales de la Liga MX.

El iquiqueño quiere seguir sorprendiendo en el balompié azteca y ahora anunció que realizará un homenaje al fallecido comediante Ramón Valdés, quien se hizo conocido por interpretar a "Don Ramón" en en El Chavo del Ocho, y quien era reconocido por su fanatismo por el Necaxa.

"Si se puede, cambiare mi numero en homenaje a Ramon Valdés "Don Ramon" que se identificaba con @clubnecaxa y soy un gran admirador de su trabajo . El 72 era el numero de su hogar en la vecindad (sic)", publicó el criollo en su cuenta oficial de Instagram.

Para poder concretar su tributo con ese dorsal en su camiseta, el delantero nacional deberá pedir permiso a la administración de la liga azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo