Bauza no escucha rumores en Argentina: "No me tuerce nada"

El entrenador de la Albiceleste dio la cara tras la nueva derrota, esta vez ante Bolivia, que tiene a su equipo en repechaje.

Por EFE

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, salió este martes al corte de los rumores sobre su inminente renuncia al cargo y aunque admitió que los técnicos "dependen de los resultados", declaró que seguirá en la lucha para llevar a la Albiceleste al Mundial de Rusia.

"A mí no me tuerce nada ni nadie. Con los jugadores estamos firmes, cada partido tiene sus dificultades y la lucha seguirá", manifestó el entrenador tras la derrota en La Paz por 2-0 ante Bolivia.

Bauza dijo contar con el apoyo de los directivos y de los jugadores, y garantizó que todos ahora están con la mente puesto en los partidos que restan de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

"Me siento bien y las veces que he hablado con los dirigentes sentí respaldo. Lo que también creció desde la primera citación a ésta es la relación con los jugadores. Se mejoró muchísimo y pensamos en lo que viene", manifestó.

En la próxima jornada, Argentina visitará a Uruguay, y Bolivia irá a Lima contra Perú.

Lamentó la baja de cuatro partidos de Lionel Messi por la sanción impuesta hoy por la FIFA y el hecho de que ni siquiera tuvieran "tiempo para trabajar con alguien más", ni para presentar los descargos.

El astro argentino fue suspendido por cuatro partidos, el primero cumplido hoy, por pronunciar palabras injuriosas contra un asistente en el partido contra Chile el pasado jueves.

"Sabemos que ésta va a ser una lucha y vamos a seguir peleando", sostuvo en una rueda de prensa posterior al encuentro.

Dijo que el desempeño de sus dirigidos en el segundo tiempo fue mejor que en el primero, pues tuvieron mayor dominio del balón.

No obstante, reconoció que Bolivia terminó "ganando bien" y lo que les queda ahora es "pensar en lo que viene".

"Estamos vivos y con mucho deseo de poder clasificar al mundial, que es lo que queremos", puntualizó.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo