El Gráfico Chile

Colombia derrota a Ecuador y comienza a ilusionarse con Rusia 2018

El cuadro de José Pekerman se quedó con los tres puntos al vencer por 2-0 con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. En tanto, la Tri se complicó.

Este martes, la selección de Colombia dio un paso importante para el Mundial de Rusia 2018. El equipo de José Pekerman fue hasta Quito para derrotar por 2-0 a Ecuador y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.

El encargado de abrir el marcador en el estadio de Atahualpa fue James Rodríguez. El jugador del Real Madrid aprovechó un desborde de Miguel Borja para abrir el marcador ante el meta Esteban Dreer, quien reclamó una mano del colombiano en la acción del gol.

Tras eso, vendría la conquista de Juan Guillermo Cuadrado. El cafetalero que milita en la Juventus también aprovechó un centro por la izquierda y solo frente al arco ecuatoriano puso el definitivo 2-0.

El conjunto de Pekerman fue efectivo y defendió su ventaja ante un equipo de Gustavo Quinteros que nunca se pudo recuperar de los tantos de la visita.

Con este resultado, el cuadro cafetalero queda en el segundo lugar de las eliminatorias con 24 puntos, mientras que la Tri se posiciona en el sexto lugar con 20 unidades y complicó seriamente sus opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos